Viernes, 8 Agosto, 2014 - 13:08

La gente ya recorre el centro para aprovechar el Black Friday 3

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rebajas que van desde el 20% hasta el 70% en más de 1000 comercios de Resistencia. 

Este viernes por la mañana comenzó el Black Friday 3, y la gente desde temprano llegó al centro de la ciudad para conocer las ofertas y aprovecharlas. Los ciudadanos reconocen que los descuentos son verdaderos y que esperaron esta fecha para salir a comprar.

 

Algunos comercios ofrecen descuentos en un grupo de productos seleccionados y otros en general. Las tiendas con más éxito hasta el momento son las de indumentaria y de calzados. Para aprovechar al máximo el evento hay locales que estarán abiertos en horario corrido.

Sergio López, presidente de la Cámara de Comercio, institución organizadora,  reconoció a todo el empresariado de Resistencia que están participando de este evento y a los ciudadanos que una vez más están aprovechando los grandes descuentos que ofrecen los comerciantes”.

Agradeció a CAME y al equipo municipal “que apoya todos los años hace un aporte para que se pueda realizar el evento que sirve para que los pequeños y medianos comerciantes puedan participar de grandes liquidaciones, ya que es muy difícil para un pequeño comercio hacer una campaña publicitaria, pero dentro del Black Friday todos pueden participar”.

 

Por su parte, Leandro Zdero, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, que apoya el evento expresó: “Lo que estamos haciendo es ratificar y consolidar el perfil comercial que tiene la ciudad de Resistencia y en ese sentido debo felicitar el empuje que ha tenido la Cámara de Comercio con la empresa Conosur y a través de ellos a los más de 1000 comerciantes que hoy ofrecen para Resistencia y la Región, dando la oportunidad de que en tiempos de crisis de estar potenciando nuestra economía. Este es el  compromiso que tenemos en la Municipalidad y por eso desde la primera edición apoyamos porque creemos en la articulación público y privada”.