Jueves, 2 Julio, 2020 - 18:42

La Fundación UNCAus inició la campaña solidaria “Un abrigo, un abrazo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Fundación UNCAus lanzaron la campaña “Un abrigo, un abrazo”, destinada a juntar donaciones en esta época de invierno para entregar a las personas que más las necesitan. Sandra Bondar, una de las representantes de Fundación, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada. 
 
La gente puede sumarse a esta campaña través del Facebook de Fundación UNCAus, “allí vamos a estar compartiendo todo lo que sea la entrega de lo todo lo donado. Pueden seguirnos allí y conocer todo este el proceso”, explicó Bondar. 
 
“Queremos poder abrazar a muchos a través de un abrigo ya que no lo podemos hacer físicamente, porque tenemos que mantener el distanciamiento obligatorio, pero creemos que al poder compartir estas ropas de abrigo también estamos abrazando a aquellos que menos tienen”, señaló.   
 
Quienes quieran colaborar lo pueden hacer comunicándose a los teléfonos 3644-372282 y 3644-701150, ya que se cuenta con un protocolo de recolección y distribución de todo lo donado. 
 
Para esta campaña se puede donar brazadas, ropa de abrigo, calzados en buen estado, “todos podemos sumar nuestro granito de arena, cada uno desde su lugar y cada uno puede estar cobijando, protegiendo a los que más lo necesitan”.