Martes, 12 Enero, 2021 - 20:10

La frase de Diego Díaz que generó revuelo en las redes: “Odiamos a Boca”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El conductor televisivo, hincha de San Lorenzo, confesó: “Me tira el antiboquismo”. Y encendió el debate en las redes.

La hinchada de Boca se autodenomina “la mitad más uno”. Es uno de los equipos más ganadores y populares del país. Hay quienes admiten que están tan pendientes del resultado de su equipo como del de La Ribera. También que siempre resulta especial ganarle al conjunto Xeneize. Hoy Diego Díaz, conocido simpatizante de San Lorenzo, mostró ese costado al revelar sus sentimientos hacia el club de los colores azul y oro. Fue una polémica declaración en vivo en el programa televisivo que conduce en TyC Sports. Sus palabras hicieron estallar las redes y fue tendencia en Twitter.

Este martes al mediodía reconoció su desprecio hacia Boca de una forma inesperada. El ex futbolista disparó: “Esta mesa está un poco desbalanceada para el lado de La Ribera, se necesitaba un equilibro. Y yo desde mi época actoral estoy actuando que soy un hincha de River que está esperando el milagro”.

De inmediato, Gastón Edul le preguntó: “¿La Banda te tira de verdad?”. Fue en ese momento en el que de forma efusiva y asumiendo su fanatismo por San Lorenzo, el ex delantero de Platense reconoció que odia a Boca y que los hinchas del Ciclón no quieren a ese club.

“El antiboquismo me tira. ¿Qué querés que te diga?”, rubricó. Y redobló la apuesta: “Chicos, paren: soy hincha de San Lorenzo, fanático hincha de San Lorenzo. Odiamos a Boca. ¿Qué querés que te diga?”, sentenció Díaz.

“Te felicito por tu sinceridad”, fue la respuesta de otro de los panelistas, Martín Souto, quien hace unos meses admitió que es hincha de Boca. Mientras que su compañero Antonio Serpa pidió a la producción el zócalo “El antiboquismo me puede, odiamos a Boca”.

Fue llamativa la afirmación del conductor ya que tiene una buena relación con referentes de Boca como Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, con quienes luce fotos en su cuenta de Instagram.

No obstante, Díaz quedó envuelto en una fuerte polémica. La declaración pronto estalló en las redes sociales y se volvió viral. En Twitter fue tendencia:

“Me tira el antiboquismo; odiamos a Boca. ¿Periodismo independiente?”, puso la reconocida cuenta La 12 Tuittera.

“Diego Díaz explicando su odio a Boca desde el fanatismo cuervo. Su laburo lo hace a gusto y con pasión. Ahora, no le pidan racionalidad, objetividad ni sentido común. Bienvenido a quien admite opinar desde el odio al Xeneize... Hay cientos que aún no salieron del closet”, indicó Leandro Valdez.

“Diego Díaz, tus palabras rencorosas nos fortalecen, ya sabemos de eso. Y gracias por hacernos sentir cada día más bosteros”, le respondió el usuario del tradicional programa Pintado de Azul y Oro.

 

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

 

Fuente: 
Infobae