Martes, 20 Febrero, 2018 - 09:44

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas dictaminó en contra de Nadia García Amud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas emitió un oficio en el que determina que corresponde a la Legislatura chaqueña sancionar a la diputada provincial Nadia García Amud, por los incidentes ocurridos el 2 de febrero, en los carnavales correntinos.

Esto se realiza luego de la presentación hecha por las diputadas Ada Irene Dumrauf y Carmen Delgado Britto, solicitando intervención ante el caso.

Así la FIA establece que la actitud de la legisladora "resulta reprochable en términos de la Ley de Ética y Transparencia en la Función Pública, en infracción a los principios precedentemente descriptos y por ser su accionar contrario a los mismos".

Por otro lado explican que "desde la proclamación como Diputada Tribunal Electoral, la Dra. García Amud asume la responsabilidad y el deber de ejercer sus funciones con rectitud, probidad, lealtad, buena fe etc, comportamiento que no puede ser escindido y que debe observarse tanto en la esfera o ámbito de lo público como en lo privado con incidencia y consecuencia en lo público".

 

Notas relacionadas