Miércoles, 12 Febrero, 2014 - 09:48

La Federación de Organizaciones de Base se moviliza en tres localidades contra la represión en Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la feroz represión desatada contra todos los movimientos sociales por parte del Gobierno kirchnerista de Bacileff Ivanoff, la Federación de Organizaciones de Base (Regional Chaco) realizará una movilización este miércoles febrero en las localidades de Resistencia, Qutilipi y San Bernardo. La medida es convocada por la Multisectorial contra el Ajuste, integrada por diversas organizaciones sociales y políticas.

El movimiento social señala lo siguiente: "Según declaraciones de los mismos funcionarios la violencia policial responde a órdenes directas de "Nazi-leff" Ivanoff y con ella se intentan acallar los justos reclamos de los desocupados de nuestra provincia frente al ajuste, la devaluación y los tarifazos".

"No es sino una profundización de la política represiva de este gobierno que ya cuenta con más de 80 muertes por responsabilidad estatal en sólo 6 años de gestión. En esta ocasión, el saldo fue de 10 detenidos y 24 heridos, entre los cuales se encuentran 2 bebés que fueron asfixiados por los gases lacrimógenos", afirmaron desde la organización.