Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 13:52

La FECHACO y Personería Jurídica buscan facilitar gestiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Comité de Presidencia de la Federación Económica del Chaco mantuvo una reunión con el inspector general de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Dr. Eduardo Colombo en la sede empresarial.

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones conjuntas entre las partes, a fin de facilitar gestiones y brindar asesoramiento a entidades asociadas a FECHACO.

“Acordamos trabajar con los asociadas y Personería Jurídica a fin de facilitar trámites que permitan mantener el desarrollo de nuestra actividad económica en la provincia”, destacó el presidente de Federación Económica, José Luis Cramazzi.

En esta línea, Colombo recordó que “venimos trabajando hace un tiempo con la Federación Económica del Chaco para acompañar a cada uno de sus socios, que son las cámaras de comercio de localidades de la provincia, pudiendo normalizar la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza y está a punto de normalizarse la de Barranqueras”.

“A partir de la decisión del gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo de brindar acompañamiento a las entidades, asesorarlas y brindarle un servicio, realizamos la apertura de Personería Jurídica en el interior”, remarcó.

El funcionario se comprometió a trabajar en conjunto con FECHACO para brindarle asesoramiento a las instituciones, como así también para que cada entidad sectorial pueda brindarle un nuevo servicio a sus socios.

Participaron de la reunión además de las autoridades en mención, los vicepresidentes 1º y 2º de la entidad anfitriona, Luis Brugnoli y Juan Diego Zabala, las secretarias de Acta, Natalia Uribarri, y de Producción, María Mercedes Bogado; y representantes de cámaras de comercio de Resistencia, General San Martín, Quitilipi, Las Breñas, Charata, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, del Colegio de Corredores Inmobiliarios y la Cámara de Comercio Exterior.