Martes, 8 Septiembre, 2020 - 09:49

La FECHACO renovó parte de sus autoridades en su Asamblea Anual Ordinaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Federación Económica del Chaco realizó este lunes su Asamblea Anual Ordinaria, en donde renovó parcialmente sus autoridades. En la oportunidad, se eligieron a diez vocales titulares, veinte vocales suplentes, y revisores de cuentas, dos titulares y un suplente.

Este año debido a la pandemia, el acto eleccionario se realizó bajo la dinámica virtual y congregó a más de 50 dirigentes de distintas entidades empresarias de la provincia.

En primera instancia, los asambleístas pusieron en consideración el Balance y Memoria del Ejercicio 2019-2020, el cual fue aprobado por unanimidad.

El presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante este último tiempo: “Más allá de las circunstancias adversas que nos tocó vivir este año, tenemos que estar más unidos que nunca y seguir trabajando en pos del bienestar del sector, gestionando para dar respuestas a cada problemática que se nos presente”.

Nuevos vocales y revisores de cuentas

La Comisión Nominadora llevo adelante la elección de vocales y revisores de cuentas por el término de un año en reemplazo de los actuales cuyos mandatos vencieron.

Se designaron a diez vocales titulares 1. Juan Diego Zabala (Cámara de Comercio de Charata), 2. Darío Navarro (Cámara Económica El Zapallar), 3. Natalia Uribarri (Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza), 4. Daniel Osvaldo landriel (Cámara de Comercio del Departamento Ohigins), 5. Leonardo Saucedo (Cámara de Comercio de Miraflores), 6. Martín Sobol (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), 7. Gustavo Martínez Quiles (Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco), 8. Alfredo González (Cámara de Comercio de Resistencia), 9. Oscar Gaona (Cámara de Expendedores de Combustible y Afines del Chaco) y 10. Verónica Mazzaroli (Asociación de Hoteleros y Gastronómicos). En tanto, los vocales suplentes son 1. Beatriz Tourn (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco), 2. Edgardo Garlisi (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), 3. Félix Guerrero (Cámara de Comercio de Castelli), 4. Luis Trinca (Asociación de Productores Asesores de Seguros del Chaco), 5. Horacio Cabrera (Centro de Industrias Panadero), 6. Luis Fernández (Cámara de Comercio de Villa Ángela), 7. Horacio Spada (Cámara de Empresas Prestadores de Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada del Chaco), 8. Juan Carlos Quiroga (Cámara de Comerciantes Cristianos), 9. Juan Manuel Galvaliz (Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza), 10. Héctor Schoreder (Cámara de Comercio de Santa Sylvina), 11. Juan Luis Driussi (Asociación de Concesionarios de Automotores), 12. Walter Edgardo Maciel (Cámara de Comercio de Gancedo), 13. Pedro Pallotti (Cámara de Comercio de Tres Isletas), 14. Fabian Moncada (Asociación Civil Chaco Bureau), 15. Pablo Staszewski (Cámara de Comercio Exterior), 16. Martín Marotte (Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito), 17. Juan Carlos Muller (Asociación de Subagentes de Lotería Chaqueña), 18. María Jesús Rambaudi (Cámara de Comercio de Resistencia), 19. Héctor Simoncini (Cámara de Comercio de Hermoso Campo) y 20. Horacio Camors (Colegio de Martilleros).

Por parte de la comisión revisora de cuentas, quedaron designados los titulares 1. Basilio Klimizsyn (Cámara de Comerciantes Cristianos), 2. Gustavo Zimmerman (Cámara Económica de El Zapallar), y el suplente Gabriel Alegre (Cámara de Comercio de Charata).