Martes, 18 Junio, 2019 - 10:45

La FECHACO planteó a Vialidad Nacional la reparación de la ruta 95

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dirigentes empresarios de la Federación Económica del Chaco mantuvieron una reunión con el jefe de Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti a quien plantearon preocupación por el deterioro de la ruta nacional 95, en el tramo que va desde Sáenz Peña hasta la intersección con Ruta Provincial 9.
 
Participaron del encuentro, el Secretario General de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, representantes de la Cámara de Comercio de Tres Isletas, Alejandro Roa, Francisco Trojan y Daniel Farielo y el concejal de dicha localidad, José Luis Maidana.
 
Los comerciantes solicitaron al funcionario la reparación de la Ruta 95 en el tramo que va desde Sáenz Peña a Tres Isletas que se encuentra con bache, y mejores en al ruta provincial 7.
 
Desde el organismo estatal sostuvieron que están trabajando en mejorar las rutas nacionales, afectadas por la emergencia hídrica en casi toda la provincia.
 
Desde FECHACO destacaron que fue una reunión positiva, gestionada por la entidad empresaria y la cámara de comercio, con las autoridades de Vialidad Nacional que se comprometieron en avanzar en obras y trabajar en lo planteado oportunamente.