Sábado, 18 Mayo, 2019 - 18:43

La FECHACO Joven se reunió en Coronel Du Graty

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidente de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, María Jesús Rambaudi encabezó días atrás una reunión con los jóvenes referentes del sector privado de la provincia en la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Producción de Coronel Du Graty. También, se realizó una visita a una empresa textil de la localidad.
 
Del encuentro participaron, además de la titular de la FECHACO Joven, el referente de la comisión juvenil de la cámara de comercio local, Mosdien Anderson; el presidente de la entidad en mención, Javier Koberstein, la vicepresidente de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Verónica Giménez y jóvenes dirigentes de cámaras empresarias asociadas a la Federación Económica.
 
 
Rambaudi manifestó que “la realización de estas reuniones en localidades del interior ratifica el espíritu de federalismo que venimos impulsando desde el inicio de nuestra gestión”.
 
En la oportunidad, la rama juvenil de la FECHACO realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Toth Producciones Textiles.
 
 
"Nos enriquece poder conocer emprendimientos e intercambiar experiencias con empresarios del interior provincial, que ponen esfuerzo y dedicación pese al contexto económico difícil que se vive actualmente", expresó la joven empresaria.