Miércoles, 12 Junio, 2019 - 10:27

La FECHACO Joven recibió al diputado Leandro Zdero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La FECHACO Joven recibió al diputado Leandro Zdero quien realizó entrega de una declaración de relevancia parlamentaria a Federico Tuckey de URUPE SAS por su galardón como Joven Empresario del Chaco y Joven Empresario Argentino Región Norte.

Dichas premiaciones fueron otorgadas por la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco y luego recibió el premio a nivel nacional por parte de CAME Joven.

En la oportunidad, Tuckey abordó con el legislador sobre su trabajo en lo que respecta a desarrolladores de software, los cuales son exportados desde nuestra provincia hacia el mundo. Al mismo tiempo, Zdero destacó el trabajo del premiado al considerar que ha asentado las bases en una universidad pública para luego convertirse en un joven empresario con empuje y espíritu de superación.

“Desde la FECHACO Joven trabajamos permanentemente en brindar respaldo a emprendedores que se inician en este camino, abriéndole un espacio de diálogo, tal como sucede ahora con el diputado Zdero que se interesó en conocer a Tuckey y así continuar generando con su empresa valor agregado a la provincia”, afirmó la presidente de la entidad, María Jesús Rambaudi.

Participaron del encuentro además de la autoridad en mención, participaron dirigentes empresarios de toda la provincia y más de 20 ingenieros chaqueños que trabajan en URUPE SAS.