Jueves, 19 Septiembre, 2019 - 09:31

La FECHACO Joven celebra el Día Nacional del Joven Empresario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La FECHACO Joven, rama juvenil de la Federación Económica del Chaco, celebra este jueves el aniversario de la sanción de la Ley N° 26.878, la cual instaura el Día Nacional del Joven Empresario Argentino.

Desde la entidad sostuvieron que "el mundo de los negocios está cambiando, un nuevo paradigma existe y es el del `triple impacto`. Esta generación de valor agregado ya no es buscada por sí misma, sino que en el camino deberá buscar soluciones a problemáticas sociales y medioambientales, es decir que nuestra tarea es mejorar la vida de nuestras comunidades desde nuestros negocios".

"Los jóvenes nos iniciamos en el camino del comercio con un propósito que siempre está relacionado con esa vocación de bien común al cual el concepto de triple impacto hace referencia", destacaron.

En esta línea, afirmaron que “los dirigentes de la FECHACO Joven al frente de las más de cuarenta cámaras que componen nuestra querida federación pensamos que los jóvenes empresarios chaqueños no somos indiferentes a estos cambios".

Por último, aseguraron que "vienen hace más de 10 años de reuniones en toda la provincia, en donde hemos compartido nuestras realidades en un clima de escucha activa e intercambio de ideas, y a su vez, nos fortalecimos haciendo de cada cámara, legítima casa de los comerciantes, un espacio de contención y punto de partida para conocernos, conectarnos e inspirarnos".