Lunes, 30 Noviembre, 2020 - 12:54

La FECHACO expresó sus condolencias por el fallecimiento de Miguel Fernández

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con “profundo pesar”, la Federación Económica de Chaco junto a sus más de 40 entidades empresarias asociadas, expresaron sus condolencias ante el fallecimiento del director de Diario Norte, Miguel Ángel Fernández.

“Lo recordaremos no solo como un maestro en el periodismo chaqueño, sino como un permanente colaborador con la información vinculada al sector productivo”, expresaron en un comunicado las autoridades de la entidad.

En este sentido, sostuvieron que “su aporte intelectual y compromiso con la difusión de nuestro trabajo gremial empresario, han sido fundamentales en la lucha por la defensa de los intereses del comercio, la industria, los servicios y la producción”.

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento al director del matutino de mayor tirada de la  región, quien siempre nos prestó su colaboración y nos dio un espacio privilegiado para difundir nuestras actividades”, destacaron.

Al finalizar, la entidad expresó sus pésames a la familia y seres queridos del periodista, elevando una plegaria por su eterno descanso.