Sábado, 24 Agosto, 2019 - 18:24

La FECHACO convoca a una reunión informativa sobre el avance de la obra del gasoducto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Federación Económica del Chaco, a través de su presidente José Luis Cramazzi, convoca para este martes, a las 11 hs., en su sede empresarial, sito en Juan D. Perón 111, 2°Piso, a una reunión informativa referida a la disponibilidad de gas natural existente en la provincia y a las redes domiciliarias en ejecución y con posibilidades de ser utilizadas a la brevedad.

Dicha reunión contará con la presencia de autoridades de la Empresa Distribuidora Gasnea SA, quienes asesorarán y responderán a todas las preguntas de los asistentes sobre plazos, condiciones, y demás temas de interés sobre las futuras conexiones a la red.

El titular de FECHACO invita a participar del encuentro a referentes del sector Clínicas, Sanatorios, Hoteles, Comedores, Panaderías y Comercios en general que utilicen servicios de gas y que estén localizados en la zona de influencia de la traza del ramal de distribución de gas.

La reunión está prevista a los fines de informar respecto de las condiciones comerciales, conexiones a la red y usos del gas natural lo cual permitirá el abastecimiento del mismo a dichas instituciones a efectos de abaratar costos y mejorar el servicio.

Cabe señalar que el 6 de marzo pasado se iniciaron las obras de ejecución de 12000 metros de cañerías de distribución de gas natural en el corredor sanitario de la Ciudad de Resistencia, mientras que en Presidencia Roque Sáenz Peña se están ejecutando obras de tendido de redes de distribución de 8000 mts., con un avance de obra a la fecha de un 98%. Por su parte,  en el Parque Industrial Tirol se encuentra ya finalizado el tendido de 2450 mts de cañerías de distribución, encontrándose en ejecución el montaje de la Estación Reductora.