Martes, 12 Noviembre, 2019 - 10:57

La FECHACO acompañó a la Cámara de Comercio de Plaza en su cena de fin de año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Federación Económica del Chaco, a través de su presidente José Luis Cramazzi, acompañó a la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza en su Cena de Fin de Año, realizada el último sábado en dicha localidad con reconocimientos a trayectoria comercial, jóvenes empresarios y ex integrantes de comisiones directivas de la entidad.

El evento que tuvo lugar en el Salón "Don Juan Club", contó con una importante participación del sector comercial – empresarial y de servicios de la localidad, como así también por parte de la Municipalidad, estuvo el intendente Diego Bernachea, autoridades de la Sociedad Rural local, Cooperativa de Electrificación Rural y la Cooperativa de Agua Potable de la localidad.

La presidente de la Cámara de Comercio en mención, Natalia Uribarri resaltó que “se vivieron momentos muy emotivos en la cena cuando desde la entidad hicimos entrega de reconocimientos”.

En esta línea, sostuvo que se agasajó a los dirigentes empresarios Lujan Garcia y Eduardo Yaya, que refundaron en 1977 la Cámara de Comercio. Asimismo, se recordó a Alcides Meana y Armando Sosa asociados que ya no están presentes pero que han hecho un gran aporte a la entidad.

Luego, se hizo la entrega del premio del Joven Empresario 2018 a Oscar Diego Valenzuela quien se dedica a vender instalaciones rurales, y Alicia Edith Alegre se llevó el premio de Joven Empresaria 2019, quien es propietaria de una estética que constantemente suma innovación y tecnología a su emprendimiento.

Además, se distinguió a 13 empresarios locales con premios a la trayectoria comercial en distintos rubros.

Uribarri agradeció a la comisión directiva y a sus asociados por el apoyo incondicional a la institución en el marco del 56° aniversario de la Cámara de Comercio e instó a seguir trabajando con acciones que permitan el crecimiento del sector, por lo cual realizó un agradecimiento especial al ingeniero Rodrigo Duarte por su aporte en la obra del edificio propio de la institución y al intendente quien se comprometió a colaborar con el mismo.

La noche culminó con un brindis entre los presentes y la actuación del grupo tropical “Banda Pasión”.