Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 19:20

La familia de Elvis Benítez se congregó para pedir por su aparición y espera reunirse con autoridades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A casi dos años de la desaparición del joven Elvis Benítez, familiares y amigos se congregaron en la plaza 25 de Mayo con carteles y fotos en recuerdo y para pedir por su aparición 
 
En diálogo con este medio, su mamá Érica Romero manifestó su deseo de ser convocada por las nuevas autoridades para trabajar en conjunto por la búsqueda.  "La recompensa sigue vigente, pero hasta ahora nadie ha llamado o aportado algún dato", expresó.
 
 
Pese al mal tiempo, familiares y amigos cumplieron con la convocatoria a la marcha para pedir por su aparición, pero debieron suspender y anunciar una nueva fecha.
 
El domingo 22, se cumplen dos años de la desaparición de Elvis Benítez. El joven de 18 años que salió de su casa en el barrio Mujeres Argentinas, por la mañana para ir al negocio de su abuela, pero nunca más se supo de él.
 
 
Ante cualquier novedad y/o cualquier dato fehaciente para dar con su paradero, acercarse a cualquier dependencia policial, comunicarse al servicio de emergencias 911 o con la familia al 362 4 635383.