Lunes, 18 Junio, 2018 - 10:58

La esposa y el hijo de Naidenoff habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según informa el diario formoseño La Mañana, la esposa y el hijo del senador de la UCR por Formosa, Luis Naidenoff, habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono, a raíz de una fuga de gas en el sistema de calefacción.

Ambas personas fueron encontradas sin vida esta mañana en el domicilio de la familia, ubicado en cercanías de la Plaza Temática de esa ciudad, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Según informa la emisora FM La Nueva (también de la ciudad de Formosa) las mascotas (perros y gatos) de la casa también fueron encontradas muertas.

La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Su hijo Joaquin tenía 16 años. 

Trasladan los cuerpos de las víctimas (Facebook: diario La Mañana)



El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal ya que había viajado al interior a visitar a su padre; esta mañana cuando regresó se encontró con la fatal noticia. 

El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, al lado de la Plaza Temática, según informa La Mañana.

 

Notas relacionadas