Lunes, 13 Abril, 2020 - 11:27

La esperada película de "Black Adam" también retrasa su rodaje

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La esperada película “Black Adam”, el antihéroe de DC Comics, un proyecto del que se viene hablando hace más de diez años, aplazó su rodaje hasta “agosto o septiembre”, a raíz del parate obligatorio en la industria cinematográfica por la pandemia de coronavirus, dijo su protagonista Dwayne “La Roca” Johnson, en una charla con fans a través de Instagram.

“Todavía planeamos filmar probablemente a fines del verano ahora, probablemente a fines de agosto o septiembre”, dijo el actor al ser consultado sobre la cinta cuyo rodaje estaba previsto para el inicio de esa estación en el hemisferio norte, según consigna la agencia DPA.

Más allá de la falta de precisiones, el protagonista de la saga “Rápidos y Furioso” y la nueva versión de “Jumanji”, entre otros, aseveró que “tarde o temprano” se llevará a cabo la filmación, tras destacar que ese “es un proyecto muy querido” que mantiene “cerca de su corazón” por lo que no puede “esperar para comenzar”.

Por otra parte, el intérprete recordó que comenzó a hablar en torno a este proyecto en 2008 con la compañía Warner Bros, a pesar de que recién ahora cristalizó la posibilidad de su filmación.

"Black Adam ha estado conmigo durante más de diez años y eso te da una idea de lo apasionado estoy con este proyecto", destacó Johnson.

Y recordó: "En 2008, comenzamos a hablar de esto, por lo que se requiere paciencia de todos nosotros como socios y ahora soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace 10 años".

El estreno de la historia que tiene como personaje central a la contracara de Shazam está previsto para el 22 de diciembre de 2021.

Fuente: 
Télam