Martes, 23 Octubre, 2018 - 21:20

La escuela secundaria N° 64 de Quitilipi sufrió robos y vandalización

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El director de la EES N° 64 “Combatientes Quitilipenses de Mavinas”, denunció el robo al establecimiento y la destrucción de varias aberturas.

Tomaron conocimiento del robo esta mañana, cuando la portera de la escuela avisó al director del establecimiento que personas desconocidas habrían ingresado al lugar y se llevaron varios elementos del lugar.

Al llegar al establecimiento, el director se dirigió al lugar donde constató que el portón de acceso al establecimiento tenía el candado violentado. Una de las oficinas, que poseía una reja de seguridad, también tenía el candado violentado y habían roto la cerradura de la puerta de acceso.

Al ingresar observó faltante de dos computadoras de escritorio completas (CPU, teclado, pantalla y mouse), además notó la falta de las llaves de acceso a las salas de informática, sala de bombeo y biblioteca.

En el sector de los baños constató que dos inodoros se encontraban fuera del lugar, como así también observó que otras puertas en distintos sectores fueron forzadas.