Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 18:23

La Escuela Municipal participará del Festival Nacional de Canto y Danza Infantojuvenil de Folklore

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Escuela Municipal Huellas Argentinas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social del Municipio de Resistencia, viajó este miércoles a La Cumbre (Córdoba), para participar en el 56° Festival Nacional de Canto y Danza Infanto Juvenil de Folklore, que se llevará adelante del 7 al 12 de Noviembre de este año.
 
Este proyecto forma parte del programa de Revalorización del Patrimonio Cultural Municipal llevado adelante por la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, que tiene por objetivo activar, a través de capacitaciones, y una más respetuosa visibilización, a los espacios y organismos del Municipio dedicados al hacer cultura.
 
A través de la Escuela Folclórica Municipal Huellas Argentinas, el Municipio avanza en la democratización de los contenidos culturales, con el horizonte puesto en garantizar una plena accesibilidad a diferentes lenguajes artísticos. Ciertamente la puesta en valor de espacios municipales dedicados al hacer cultural, revalorizan y aumentan, exponencialmente, el personal artístico-cultural municipal disponible.