Viernes, 13 Julio, 2018 - 09:14

La Escuela Municipal de Boxeo invita a jóvenes a practicar la disciplina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, se invita a participar de la escuela municipal de Boxeo dirigida por el profesor Rubén Ponce en el Club SportivoEspañol.  Destacó, que como todas las actividades del área, es de carácter libre y gratuito.

El profesor de Boxeo de la escuela municipal, explicó que la escuela trabaja con 25 chicos de entre 11 y 20 años. La práctica de la disciplina es totalmente libre y gratuita, el horario es de 19:30 hasta 22:00 y están abiertas las puertas a todos los chicos que quieran acercarse a practicar en el gimnasio del Club SportivoEspañol.

Luego adelantó que el Director de Deportes de la Municipalidad, Esteban Fleita, anunció que se proyecta la construcción de un gimnasio exclusivo de las escuelas municipales y todas las disciplinas que se desarrollan desde el Área de Deportes. “De esta manera, con un gimnasio propio no dependeríamos de las demás instituciones que nos prestan las instalaciones para entrenar”.