Martes, 14 Noviembre, 2017 - 11:50

La Escuela de Karate Municipal de Villa Ángela participó de un torneo nacional

La Escuela Municipal de Karate de Villa Ángela, a cargo de Carlos Tulián, participó del Torneo Nacional Shin Shu Kan, el 11 y 12 de noviembre en San Francisco, Córdoba, "consiguiendo grandes logros", según informaron.

Los alumnos premiados fueron: Lorena Pereyra Muzyka: campeona nacional 2017 kata kyu, sub campeón Kobudo BO, campeón tonfa, sub campeón nacional kumite, 3° puesto nunchaku, Alexis Valenzuela 3° puesto kobudo tonfa, 3° puesto kumite 14/17 años ranquebles y Alexis Arold, 3 ° puesto kata promocional 14/17 años.

“Participamos del 30° Torneo de la Shin Shu Kan. Es puntuable para el posible viaje del seleccionado argentino a Japón. Son pasos que nos hemos propuesto para hacer un camino deportivo y lograr que algún día Chaco participe en la Selección Nacional Confederada. Con cada evento estamos cumpliendo pasos, venimos con muchas experiencias y buenos resultados, pero sabemos que nos queda mucho para la excelencia y conseguir nivel federado. Estamos sumando puntos para formar la selección que nos representará a nivel nacional en Japón” explicó el profesor Carlos Tulian.

En este sentido, añadió: “Viajamos el día 10 con destino a San Francisco, Córdoba, para competir el 11 y el 12 allá. Llegamos el viernes e hicimos las inscripciones correspondientes con anticipación, el sábado compitieron los más jóvenes de la escuela municipal y el domingo los mayores. Participaron también Daiana Dominguez, Santiago Luque, Alexandra Rojas, y Muzyka Magdalena  como coach femenino”.

Por otro lado, adelantó que participarán de un nuevo torneo los días 18 y 19 de noviembre. “Viajaremos al CeNaRD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) cuya sede se encuentra enla Secretaría de Deporte de la Naciónpara participar en el XV° Torneo Clausura que organiza la Federación Argentina de Karate en Buenos Aires. Nosotros trabajamos duro en la parte física y en la parte anímica, deberíamos incorporar un poco más de técnica y no acostumbrarnos a los triunfos después del último torneo”.

Por último, Lorena Pereyra Muzyka alumna de la escuela municipal de karate manifestó: “Estoy muy feliz con estos logros que anhelábamos porque realmente es un sacrificio del profesor, de la familia, del entrenamiento, para llegar a una meta y seguir superándonos. El torneo fue una experiencia interesante donde cada uno pudo aprender algo nuevo”.