Lunes, 10 Mayo, 2021 - 12:19

La Escuela 172 “Deolindo Bittel” entregó títulos a sus primeros egresados en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Adalberto Papp encabezó esta mañana en el salón “Ramón Freire” de la municipalidad de Villa Ángela, el acto de entrega de títulos para los primeros egresados de las tecnicaturas superiores en Gestión Social; Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados; y en Construcción de Obras Civiles, de la UEGP N° 172 “Gdor. Deolindo F. Bittel" con anexo en esta ciudad. También participó del evento, el rector de la casa de estudios, Sr. Gustavo Martínez Campos y el coordinador local, Alberto Svenson.

“Es un gusto recibir al rector Martínez Campos, la verdad que es muy buena la gestión que está realizando en todo el Chaco, porque nosotros siempre privilegiamos la educación porque es la herramienta que nos permitirá salir de delante. Yo a los 12 años salí de mi casa para poder estudiar y creo que eso fue la evolución de mi vida y el compromiso y buscar mejorar la calidad de vida de mi familia”, dijo el intendente Papp y remarcó “vamos a seguir haciendo hincapié en la educación, por supuesto que el titulo es la base fundamental para poder empezar a ejercer algún emprendimiento, pero de ahí tenemos que ocuparnos día a día por mejorar en cuanto al compromiso, la responsabilidad, buscar ser mejores día a día, por eso tenemos que hacer un esfuerzo en conjunto para tener un pueblo mejor”. 

Por su parte, el rector de la casa de estudios, expresó su satisfacción para con la gestión de gobierno local y para con los alumnos que hoy recibieron el título profesional  "que les permitirá desarrollar sus actividades dentro de la comunidad y la región, lo que permitirá mejorar su calidad de vida y lógicamente con su nivel de participación en el desarrollo que tiene planificado el gobierno de esta ciudad” dijo Martínez Campos. Además, agregó: “Hace años lo conozco al intendente Papp y me une con él una amistad y una vocación filosófica de servir a esta provincia, como así también a Alberto Svenson con esa gran vocación de transformación que merecen los chaqueños”, afirmó.

Por último, el coordinador local de la UEGP 172 anexo Villa Ángela, manifestó que hoy es un día histórico, porque de alguna manera “hemos podido llegar a muchos alumnos que por ahí no tenían alguna posibilidad de estudios, no se podía acceder a este tipo de carreras, pero se logró esto y hoy estamos entregando títulos oficiales, avalados por el Ministerio de educación de la provincia del Chaco y para mí y para el intendente es un día especial porque es cuando se le pone la frutilla al postre, luego de un largo y arduo trabajo en equipo”, aseguró.