Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 22:08

La Entidad de Magistrados de la Justicia de Paz y Faltas sumó su apoyo a Valle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco expresó mediante un comunicado firmado por Celia Altamiranda, su “enérgico repudio ante las injustas acusaciones efectuadas hacia la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Emilia María Valle, por parte del presidente del Colegio de Abogados de la Circunscripción Judicial”. 
 
Destacaron además la “constante convocatoria y participación que desde el STJ se hiciera durante la presidencia de Valle hacia todos los sectores del Poder Judicial, a los fines de la discusión de los correspondientes reclamos salariales. Habiendo incluso derivado y apoyado proyectos de ley a la Cámara de Diputados, tendientes a equiparar a sectores injustamente relegados como la Justicia de Paz y Faltas”.
 
Finalmente, refelxionaron que “estos ataques a las instituciones, y en particular a la persona de Emilia María Valle, en nada aportan a construir una sociedad más justa y equitativa, por la que deben bregar de manera especial quienes desempeñan la tarea de impartir justicia”.