Miércoles, 24 Junio, 2020 - 10:36

La emotiva carta de la hija del subcomisario fallecido: “No hay palabras que expliquen el vacío y dolor que dejaste en mí”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La semana pasada fue Salud quién lamentó la muerte de Miguel Duré, terapista del hospital Perrando. Ayer el fallecimiento del subcomisario Eugenio René Pogonza sacudió a las fuerzas policiales y conmovió una vez más a toda la provincia. 
 
Pogonza falleció en la tarde de este martes luego de una larga lucha en el hospital Bicentenario de la localidad de Juan José Castelli, donde había ingresado a terapia intensiva el miércoles 17 de junio, dos días después se confirmaba su diagnóstico: había contraído Covid-19. 
 
Su muerte fue motivo de discusiones tras conocerse que se contagió luego de la visita de referentes de Gobierno en la localidad de El Sauzalito,
 
Su hija Maru Pogonza compartió, a través de su cuenta de Facebook, una emotiva carta de despedida a su padre. “Se que no vas a leer esto pero lo escribo en tu memoria”, relata la joven.
 
A continuación, la carta completa:
 
“No hay palabras que expliquen el vacío y dolor que dejaste en mí. Es difícil entender porque pasan las cosas, y entiendo que así Dios lo quiso. Sé que no vas a leer esto pero lo escribo en tu memoria. Gracias por siempre darnos lo mejor, te amamos con el Alma. Mi corazón está destrozado pero me vas a dar fuerzas para seguir, estamos orgullosos de vos. Siempre te admiré. Te prometo que voy a ser la mejor abogada como vos siempre quisiste, siempre vas a estar en nuestros corazones. Vola alto papi. Todavía no caigo pero con el pasar de los días lo voy a comprender mejor, ahora me toca ser fuerte. Gracias infinitas, te mando un abrazo al cielo, me hubiese gustado darte uno más fuerte la última vez que te vi, pero ahora no hay reproches que sirvan. Siempre nos diste lo mejor vos y mamá. Tuviste dos hijos con una mujer muy fuerte, la más fuerte que conozco, del momento uno estuvo a mi lado a pesar de que ustedes ya no están juntos. Gracias por todo papi, te amo y un abrazo al cielo. Que Dios te tenga en su gloria”.
 

 

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas