Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 09:31

La dudosa felicitación por embarazo de Moria Casán a Juana Viale

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La semana pasada se confirmó el noviazgo de Juana Viale con un arquitecto llamado Agustín Goldenhorn. En realidad, ellos no lo blanquearon públicamente, sino que fueron fotografiados juntos en la puerta de la disco Tequila. Y este domingo los seguidores de la nieta de Mirtha Legrand se vieron sorprendidos ante un mensaje de Moria Casán que asegura que la pareja estaría esperando su primer hijo.

“¡Juana Viale, embarazada!”, escribió la One en su cuenta en Twitter, sin mayores preámbulos. Luego la arrobó a la actriz y le dedicó unas palabras más: “Felicitaciones @ViaJuani por tu embarazo #FelicidadTotal”. Y más tarde publicó: “#MegaGossipTime de #LaOne ¡@ViaJuani embarazada! Enviado por @TrejoRamiro hace 15 días, y ahora @LuisVenturaSoy lo confirmará en @Infama”.

Dicho y hecho, el periodista se refirió al tema en el cierre del programa de América. “La versión insiste con que Juanita Viale del Carril está embarazada”, fueron las palabras de Ventura.

A la tarde, Juana Viale había subido una foto junto a su novio. En la imagen se los puede ver a los dos sonrientes. Además, dejó un mensaje enigmático, que haciendo un análisis un tanto detallado se lo podría vincular con la versión del embarazo: “Medio y medio armamos un universo”.

A pesar de las felicitaciones de Moria y de la información de Luis Ventura, la madre de Juanita, Marcela Tinayre, negó las versiones en diálogo con Teleshow.

Agustín Goldenhorn tiene 42 años. Oriundo de San Isidro, se egresó en el colegio Pilgrims y se recibió de arquitecto. Es fanático de las motos y de River Plate. También le gusta la música: toca la guitarra y hace coros en la banda de rock Falsos Profetas. Tiene dos hijos, fruto de dos relaciones anteriores.

Juana Viale, quien siempre ha sido muy celosa de su privacidad a pesar de la fama de su familia, tiene cuatro hijos. Es madre de Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis; y con el actor Gonzalo Valenzuela tuvo a Silvestre, Alí y Ringo, que murió en el momento del parto en 2011.

Los rumores que indicaban que Juanita estaba en pareja comenzaron a circular a principios de octubre, cuando fue fotografiada en la cancha de River, de espaldas y acompañada por un joven con gorro de lana. En aquel momento no se sabía de quién se trataba, pero ahora se confirma que era nada más y nada menos que su novio, Agustín.

Fuente: 
Infobae