Martes, 19 Mayo, 2020 - 10:17

La doble de María Elena de "Casados con hijos" que la rompe en Tik Tok

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A falta de Érica Rivas, el recordado personaje tiene quien le dé vida: Ethel Herrera, una usuaria de la red social que la rompe.
 
La polémica salida de Érica Rivas de la versión de Casados con hijos que se prevé llevar al teatro para 2021 dejó a los fanáticos del programa desolados. Porque, sin la actriz, quedará fuera de juego uno de los personajes más queridos de la famosa sitcom de Telefe: el de María Elena Funeseco, que ya se confirmó que no tendrá reemplazo.
 
@etheluchi1

yo pisé muchos pollitos he!##ethelalteatro ##casados con hijos ##losargentos ##telefe ##mariaelenafuceneco ##comedia ##humor

♬ sonido original - poligutierrez1
Pero quienes adoraban a esta mujer tan particular encontraron la manera de sobrellevar el vacío, dado que en los últimos días apareció una doble de María Elena en Tik Tok que es todo un éxito. Se trata de Ethel Herrera, una usuaria de la red social favorita entre los más jóvenes que subió varios videos en la piel del personaje de la esposa de "Dardo Fuseneco" (Marcelo De Bellis) y superó récords en visualizaciones, likes y comentarios entusiastas de quienes ven en ella a la candidata ideal para reemplazar a Érica Rivas.
@etheluchi1

instagram te.calza.bien##ethelalteatro ##mariaelena ##mariaelenafuseneco##casadosconhijos ##comedia

♬ sonido original - ceciusagi
 
“Sos más María Elena que la propia María Elena”, “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”, son algunos de los mensajes que le dejan a la gemela tiktoker de Funeseco. Muchos se esperanzan con que su talento histriónico, dotes de imitación y gesticulación lleguen a oídos de los productores de la obra.
 
¿Y qué dice la “nueva María Elena” ante la cantidad de comentarios que le dejan sus seguidores? Humilde, Ethel agradece los halagos y piropos, pero admite que no estaría a la altura de tamaño desafío y que sólo sube los videos para divertirse: “¡Coincido en que es muy buena actriz y el personaje es exquisito! ¡Yo no soy actriz! Pero hago lo mejor que puedo… ¡gracias!”.