Martes, 7 Enero, 2014 - 19:35

Sáenz Peña
La División 911 frustró un robo y recuperó elementos sustaidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de la División en distintos operativos lograron recuperar dos bombas de agua, además frustraron el robo de una moto en el Hospital 4 de Junio.
 
La primera de las intervenciones de los  efectivos de la División 911 se produjo en calle 47 entre 000 y 0000 del barrio San Martín cuando advirtieron la presencia de un joven que se desplazaba en actitud sospechosa llevando una bomba de agua. 
 
Cuando el joven identificó a los policías intento darse a la fuga y deshacerse de la bomba. Minutos más tarde fue reducido e identificado y se procedió al secuestro de la bomba sustraída ya que no pudo acreditar identidad.  
 
Según informó el oficial Gustavo Merino a cargo de la Division 911, en otro procedimiento, realizado en la tarde de hoy se procedió a la aprehensión de S.J.A de 33 años de edad quien poseía en su poder una bomba centrifuga marca GAMMA ¼ HP de color azul con caño de PVC de 60 cm de largo aproximadamente, la cual era ofertada para la venta en la vía publica. No pudo justificar propiedad y procedencia de la misma. Se dio intervención a la Comisaria Primera por cuestiones de jurisdicción.
 
Otra de las intervenciones se produjo este martes por la mañana, alrededor de las 7:45. Los efectivos fueron informados que en la Sala Nº 2 DEL Hospital 4 de Junio se había  producido un ilícito.
 
Al arribar al lugar aprehendieron a un joven de 19 años con domicilio en el barrio Arce. Este muchacho había sido sorprendido por personas del lugar intentando sustraer una moto marca Honda modelo Waver 105 cc propiedad de una mujer de 34 años.
  
Tras la demora del joven se secuestró en poder del mismo un cuchillo hoja de acero de 12 cm. Posteriormente el secuestro y detenido fue entregado a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.