Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 20:38

Sáenz Peña
La División 911 frustró el robo a una vivienda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la División 911 de Sáenz Peña lograron frustrar el robo a una vivienda, luego que un vecino llamó rápidamente al abonado 911 tras sentirse invadido por dos sujetos en su vivienda.

Efectivos de la  División 911  de Sáenz Peña realizó varios operativos de controles de moto vehículos en distintos puntos de la ciudad y  procedieron a la incautación de cuatro motocicletas que no reunían las condiciones legales para circular y una de ellas era de procedencia dudosa, por lo que la policía trata de identificar su procedencia.
Desde la oficina de prensa de la Dirección de Zona Interior a cargo del oficial principal Gustavo Merino se informó que  en horas de la madrugada la División 911 tomó  conocimiento a través del  llamado de un vecino  que en el barrio Matadero el propietario de una vivienda daba cuenta que personas desconocidas intentaban ingresar a su domicilio. De inmediato efectivos policiales arribaron al lugar y lograron  detener a dos personas  mayores de edad en ”ingrati delito” . Tras ser identificados estas dos personas fueron conducidas a la comisaria jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia.

Otro operativo prevencional

En otro procedimiento efectivos del Grupo Gemo en momentos de realizar una recorrida prevencional  en  calle 12 y 9 del Ensanche Sur  observan el paso de una persona que se  trasladaba en una motocicleta de 110 c.c. y lo hacía en forma peligrosa y en aparente estado de ebriedad,  realizando maniobras en forma de zig zag  en plena calle  12 poniendo en riesgo no solamente su vida sino también la de terceros. Por este motivo fue interceptado por el Grupo GEMO de la División 911 y el conductor del rodado fue conducido a la unidad policial y se procedió también al secuestro del rodado.