Lunes, 4 Agosto, 2014 - 20:13

Sáenz Peña
La División 911 detuvo a 20 personas este fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En un amplio operativo que desplegó la División 911 este fin de semana detuvo a  20 personas por distintas contravenciones ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Se secuestraron varias motos sin la documentación necesaria y también varias armas blancas.
 
En distintos hechos ocurridos este fin  de semana en la ciudad efectivos de la División 911 procedió a la conducción de 20 personas algunos de ellos menores de edad que participaron de grescas callejeras en el barrio San Cayetano, frente a dos locales bailables, en la zona céntrica.
 
Según informó el titular de la División 911, comisario Marcos Vivero la mayores de las intervenciones de su personal fue por riña callejera. Dos de los hechos con detenidos se produjo en el barrio San Cayetano donde se produjo un desorden familiar que terminó cuando arribó al lugar la policía y se procedió a la conducción de un joven de 18 años, quien bajo estado de ebriedad agredió físicamente a su madre.
 
En otra intervención  el  Grupo GEMO logró  evitar el robo a una vivienda cuando, previa autorización de su dueño ingresaron a la misma  y atraparon a un joven de 28 años desde el interior del patio  en el barrio Lamadrid. 
 
En horas de la madrugada en la zona céntrica, Avenida 1 y 14 y desde el local bailable ubicado en Avenida 1 y calle 12 fueron demorados cuatro jóvenes que bajo los efectos del alcohol estaban provocando desorden en la vía pública y trenzándose en pelea entre ellos.
 
En la madrugada del día sábado una vecina de calle Las Heras 1441  denuncio la sustracción de su motocicleta desde el interior de su garaje. Tras la denuncia correspondiente efectivos de la División 911 cuando se encontraban de recorrida por el barrio Hipólito Irigoyen interceptaron el paso  de dos jóvenes de 18 y 23 años respectivamente quienes se trasladaban en una moto Guerrero de 110 c.c. sin llave de ignición coincidente con los datos aportados por la damnificada. 
 
Además secuestraron en poder de los mismos una bomba centrifuga la que también había sido sustraída. En poder de los jóvenes se secuestro además un elemento punzante de 40 cm de longitud.
 
El resto de las detenciones se produjeron en la vereda de un local bailable de calle 3 entre 10 y 12 y en varios barrios de la ciudad, lugares de los cuales los efectivos de la División 911 procedieron a la conducción de los mismos los cuales se encontraban bajo efectos del alcohol.
 
Rompieron el vidrio de un local bailable
Dos hermanos fueron demorados cuando estos  incitaban a reñir al personal de seguridad de dicho local. Tras la reducción e identificación de los mismos los uniformados  secuestraron una moto 125 y un cuchillo tipo tramontina, pero además previamente estos jóvenes, ambos hermanos habían roto el vidrio de la puerta del ingreso del local bailable.