Martes, 12 Agosto, 2014 - 19:28

La Dirección Provincial de Catastro y Cartografía para por 48 horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
 
El Secretario General de UPCP , Lic. José Niz denunció “el incumplimiento de los reclamos sectoriales formulados por la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, y convocó paro por cuarenta y ocho  horas a partir del  13 de agosto de 2014 con asistencia a los lugares de trabajo  reservándose el derecho de  considerar medidas   en los días posteriores”.
 
El dirigente sindical señaló  que  hace aproximadamente un mes “vienen llevándose a cabo  reuniones con el titular a cargo de la cartera del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad en las que se han tratado  las cuestiones sectoriales  de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía sin que se hayan obtenido respuestas a la fecha.
Los puntos de conflicto planteados son los siguientes:Pase a planta de personal PEL encuadrado en la Ley 6655, pago de subrogancias, pago pendientes  de bonificaciones al personal, respuesta a los trámites iniciados, falta de autoridad con  poder decisorio al frente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad”.
 
Manifestó José Niz : “  la falta de Ministro del Area  impacta negativamente en la solución de los problemas sectoriales  dado que no hay un autoridad  que pueda dar solución cierta y definitiva  a los problemas de la Dirección Provincial de Catastro. “
Remarcó la necesidad de un diálogo fructífero con la patronal  para que se encaucen las demandas de los trabajadores  y en el marco del consenso se obtengan las soluciones, finalizó.-