Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 12:51

La Dirección de Turismo de Villa Ángela invita al primer “Tour religioso”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Dirección de Turismo, invita a toda la comunidad al primer “Tour religioso” que se realizará el jueves a partir de las 10:00.

La actividad se llevará a cabo junto con la Iglesia Católica en el marco de la celebración de los 80 años de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

Pamela González, miembro del área de Turismo de la Ciudad, contó que “la motivación fundamental del tour, a diferencia de los recorridos habituales que hace la oficina, es la fe”.

“Participarán miembros de la Secretaría de la Parroquia y contaremos con la bendición del Padre Martín, asimismo se realizará un circuito dentro del interior de la iglesia donde se contará la riqueza histórica y fundamental del lugar”, afirmó González.

Por otro lado, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, cuenta con otros recorridos en patrimonios históricos y culturales que representan a nuestra cultura y a nuestra identidad.

Aquellos interesados en desarrollar esta actividad deben solicitar una nota a la Dirección de Turismo, con una semana de anticipación, siendo el requisito principal la cantidad mínima de 5 participantes.

Para finalizar, Pamela González, detalló “quienes quieran conocer un lugar específico pueden contactarse a través de las páginas oficiales de Facebook e Instagram “Oficina de Turismo Villa Ángela” y al número de contacto 3735 621890”. Culminó “contamos con folletería de la Ciudad en calle Pasteur N°70, también, frente a este lugar, todos los días por la mañana, nos encontramos vendiendo productos de la marca oficial de Villa Ángela a un costo accesible, para los turistas o para regalar a un ser querido”.