Viernes, 15 Enero, 2021 - 14:03

La diputada Spoljaric visitó la Fundación Entre Nosotras en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Junto a su par, Jessica Ayala, la diputada Liliana Spoljaric se reunieron con las integrantes de la Fundación Entre Nosotras de la localidad de Villa Ángela, una organización sin fines de lucro creada para ayudar a mujeres desprotegidas que están pasando situaciones difíciles en sus vidas. Allí “las acompañan, las cuidan y sobre todas las fortalece física y psicológicamente para afrontar los que le toca o tocó vivir”, aseguró la diputada.
 
"Fue una visita muy importante porque escuchamos a las mujeres que allí se congregan y nos expresaron cada una las diferentes situaciones que tuvieron que pasar desde violencia de género perpetradas sobre ellas y su familia,  adicción de sus hijos, abusos y muchas otras experiencias que marcan o marcaron grandes huellas en sus vidas", agregó Spoljaric.
 
Destacó, “que en este lugar la mujer se reencuentra con ella misma, obteniendo seguridad para empoderarse y desarrollar todo su potencial que cree haber perdido”.
 
Asimismo, explicó que “la fundación cuenta con un plantel de profesionales desde docentes, abogadas, psicopedagogas, psicólogas, nutricionistas, contadoras, un grupo multidisciplinar con la única intención de ayudar a la mujer brindando cursos o talleres donde se las perfecciona para darles una salida laboral y ayudarlas económicamente así solucionar en lo inmediato su situación, recordando siempre que todo lo que se realiza es de manera gratuita”.
 
Para finalizar, Spoljaric dijo que tanto ella como la diputada Jessica  Ayala, se comprometieron a ayudar en todo lo que este a su alcance desde el lugar que ocupan para que Fundación Somos Nosotros Villa Ángela “reciba la visualización que se merece debido a la gran labor social que lleva a cabo para mujeres que están desprotegidas,  vulneradas y aquí encuentran un rumbo, un nuevo despertar”.