Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 16:12

La diputada María Elena Vargas felicitó a la academia “Reflejos Gauchos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Felicitamos a la Academia de Danzas “Reflejos Gauchos” por su gran representación en la final de certámenes para la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes", dijo la diputada.

El certamen se llevó a cabo el pasado domingo en la costanera correntina y tuvo una amplia participación de concursantes correntinos, chaqueños, santafesinos, entrerianos, entre otros. Allí esta academia representó a Machagai participando con tres parejas de baile, de las cuales dos pasaron al desempate final donde no consiguieron el máximo galardón pero si una mención especial para Ariel González y Ornella Ortielli que llegaron luego de clasificar en la sub sede Las Breñas. De esta manera consiguen el pase directo a la final del próximo año sin necesidad de competir en las sub sedes. Mientras que, la otra pareja de Ariel Ayala y Yesica Ramírez formaran parte del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé 2020.

“Felicitamos a los bailarines, profesora, padres y colaboradores de este grupo que con mucho esfuerzo realizan sus presentaciones en distintos escenarios del país representando a Machagai y el Chaco”, agregó.