Viernes, 12 Enero, 2018 - 13:24

Miraflores
Viajaba en colectivo con más de un kilo de marihuana: quedó detenida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En horas de la tarde ayer, personal de Gendarmería Sección Miraflores, dependiente del Escuadrón Nº 1 de Sáenz Peña, detuvo a una mujer en un colectivo por transportar 1,200 kilogramos de marihuana.

El secuestro de la droga se dio a las 19 horas en el marco de un control vehicular en Ruta Provincial 100 (Maya 82) pasando la intersección de camino denominado del Paredón.

Efectivos de Gendarmería procedieron a un control de un transporte, perteneciente a una empresa privada, en donde se realizó el control físico del rodado, constatando entre los asientos del ómnibus un paquete rectangular envuelto en cinta de embalar color ocre el cual emanaba un fuerte olor similar y característico al de  marihuana.

Seguidamente, fue identificada a la responsable de dicho paquete, se procedió a su secuestro y pesaje en presencia de testigos, el cual arrojo un total de un kilo doscientos gramos (1,200).

Luego, se dio intervención a la Fiscalía Nº 1 de Narcomenudeo de la capital provincial. La mujer mayor de edad, fue detenida por los hechos narrados.