Martes, 19 Mayo, 2020 - 10:31

La desopilante videollamada de Pepe, Moni, Paola y Coqui de "Casados con hijos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pese a que se aplazó la llegada de los Argento al teatro ellos realizaron una “videochantada” para mostrar que están más vigente que nunca. No te la pierdas.

La noticia de la vuelta de “Casados con hijos” en versión teatral alegró a todos los fanáticos. Sin embargo, la pandemia por coronavirus y la cuarentena obligatoria hizo que la obra debiera cambiar su fecha de estreno de junio a enero del próximo año.
 
Pero los actores Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato no pueden esperar para volver a ponerse en la piel de sus personajes Pepe, Moni, Paola y Coqui y realizaron una mini puesta en escena por videollamada.
 
El capítulo fue llamado “videochantada”, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea. Los personajesusaron toda la protección: barbijos y un acrílico para protegerse del coronavirus, pero Paola no comprendió muy bien cómo utilizarlos y la tuvieron que corregir: “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.
 
Pepe y Moni se encuentra en Santa Fe: hasta allí fue a visitar a su madre cuando se decretó la cuarentena obligatoria en el país. “¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, rezonga Pepe al recibir la llamada de su familia.
 
La videollamada es algo muy divertido donde los personajes se mostraron más vigentes que nunca. Al terminar la llamada se corta repentinamente y se escuchar a Pepe preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz.
Fuente: 
Primicias Ya