Viernes, 22 Mayo, 2020 - 20:52

Sáenz Peña
"La denuncia es falsa, el caso no existió", asegura la familia de un detenido por abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miguel Domínguez fue detenido hace 9 meses por "Supuesto Sexual Agravado" y está actualmente alojado en la Comisaría Segunda. Su esposa y familiares piden a la Justicia una pronta resolución del caso ya que aseguran su inocencia.

La esposa de Domínguez, en contacto con Diario Chaco, comentó como vive la familia tras la detención de su marido. "Fueron meses difíciles, nosotros sólo contamos para vivir con lo que él hacía trabajando en el campo. Ahora recibimos la ayuda de mis suegros, pero ellos solos no pueden con todos nosotros, yo tengo 5 hijos, todos ellos son pequeños y no sé manejarme en moto, no sé leer ni escribir", expresó.

Al ser consultada por el caso de su esposo, comentó: "La denuncia es falsa, el caso no existió". Asegura también que su cónyuge fue demandado porque cuando ella tenía 6 años, denunció que su tío la había abusado. "Me abusó cuando tenía 6 años y hasta los 10", señaló.

Gisela -su esposa- sostiene que fue su misma familia la que lo acusó por haber "mandado al frente" a su tío. "Abusó de mí y mi mamá nunca hizo nada, mi papá tampoco y después abusó de mi hermana, yo la tuve que llevar al hospital y confirmaron el abuso. La llevaron a la policía a hacer la denuncia y mi tío fue detenido, fue a juicio y lo condenaron a 14 años de prisión. De ahí me agarraron bronca mi abuela, mi mamá...ellos no quieren que mi tío esté preso, pero la Justicia descubrió que fue él", detalló.

La denuncia contra Domínguez

Con carácter de "Supuesto abuso a una menor", la demanda fue realizada en la Comisaría Quinta de Sáenz Peña en noviembre del año pasado. Desde entonces, Miguel. D se encuentra detenido con prisión preventiva. "Mi marido está preso hace 10 meses, tengo cinco hijos, algunos enfermos, yo no sé andar en moto, no sé leer ni escribir, él era todo mi apoyo y el único sustento que teníamos para comer todos los días", volvió a reafirmar su esposa.

El padre del acusado también comentó al respecto y alegó que su hijo es trabajador, que nunca estuvo preso y que está privado de su libertad injustamente. Por estas razones, familiares y cercanos a Domínguez piden a la Justicia que "realmente se haga Justicia", "no puede estar detenida una persona por algo que no hizo", finalizó su pareja.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK