Jueves, 30 Abril, 2020 - 12:07

La Casa Garrahan Chaco alojará a 20 médicos de la UBA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se firmó un acuerdo para el alojamiento de los 20 profesionales de la salud de la UBA, que arribaron a la provincia a principios de abril para cooperar con el sistema sanitario ante la emergencia por Covid-19, en la Casa Garrahan Chaco.

La firma estuvo encabezada por el director ejecutivo de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y al presidente de la fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe. Luego, recorrieron las instalaciones de Casa Garrahan Chaco donde se acondicionaron las tres plantas, que contienen 27 habitaciones de dos camas cada una con baños privados, salón de estar, biblioteca, tres cocinas, tres comedores, salón de usos múltiples y patio recreativo a disposición.

Los profesionales permanecerán en la provincia por un tiempo prolongado para ponerse a disposición, acompañar en todas las etapas de asistencia de Covid-19, con atención primaria, seguimiento adecuado, y para detectar tempranamente si la enfermedad empieza a poner en riesgo la vida de los pacientes.