Jueves, 25 Febrero, 2021 - 13:01

La Casa de las Culturas vivirá una noche de puro jazz con Stratus Band

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado 27 de febrero, desde las 21, se vivirá el ciclo Música Activa con el recital de la banda de jazz Stratus en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. La iniciativa forma parte de la Agenda Verano para Todxs, y se llevará adelante de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales. La entrada será a cambio de una contribución voluntaria.

Para las y los interesados, la asistencia es sólo con previa reserva, al correo electrónico [email protected]; o pueden dirigirse a la Casa de las Culturas de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 20.

Por este ciclo pasarán grandes artistas de la provincia, recorriendo diversos mundos musicales como folklore, jazz, cumbia. Esta iniciativa está articulada con Lotería Chaqueña y Asociaciones de Músicos. Esta propuesta es parte de la Agenda Verano para todxs, organizada desde el Gobierno provincial a través de sus Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, junto a los municipios, y nuclea las actividades deportivas, turísticas y culturales de cada localidad chaqueña. Además, se enmarca en Patrimonio Activo, programa mediante el cual el Instituto de Cultura busca poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables.