Miércoles, 22 Noviembre, 2017 - 09:47

La cartelera del Guido Miranda propone dos dramas para este fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) ofrece para este fin de semana una cartelera de destacadas ficciones. Este viernes 24 y el sábado 25 de noviembre, proyectarán Delicia yLos perros. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

Las películas

Delicia: Felisa llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera. Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir. Amado, hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas: una ocupada por él y la otra deshabitada. A cambio del alojamiento, le pedirá una colaboración en las tareas de su casa. Felisa acepta y al presentarse ante él, descubrirá que Amado es ciego, aunque su ceguera es el mito del pueblo. Dos almas solitarias que se encuentran para torcer sus destinos, en un pueblo donde nunca pasaba nada, hasta ese momento.

Los perros: Mariana, de 42 años, es una mujer perteneciente a la burguesía chilena que toma clases de equitación con Juan, de 60 años, un ex coronel de ejército. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura.

Programación

Viernes 24 de noviembre

A las 20 – Delicia.

A las 22 – Los perros.

Sábado 25

A las 20 – Delicia.

A las 22 – Los perros.