Domingo, 22 Diciembre, 2019 - 20:31

La campaña "Feliz Navi-Dar" fue un éxito: “Más de 1500 chicos pasarán una noche buena y una feliz navidad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Fundación Ciudad Limpia desde hace 6 años impulsa la campaña “Feliz Navi-Dar” que consiste en juntar alimentos, ropa y juguetes para entregar a niños que asisten a merenderos del gran Resistencia y ayudarlos a pasar una noche buena “un poco mejor”.
 
Los últimos fines de semana el grupo de voluntarios de Ciudad Limpia trabajó “intensamente pese a las inclemencias del tiempo, con calor, lluvia y vientos muy fuertes” en la peatonal y plaza central de Resistencia con el objetivo de “juntar por lo menos 1000 raciones para distribuir en merenderos y comedores comunitarios de nuestra ciudad”.
 
 
“La generosidad de la gente, el trabajo voluntario y el acompañamiento de comerciantes y empresarios hizo posible que se recaudara para más de 1500 raciones de alimento para que niños carenciados de nuestra comunidad puedan celebrar esta Navidad de manera más digna”, revelaron de la fundación.
 
 
"Estoy feliz de poder trabajar en esta idea de Ciudad Limpia y ayudar a cientos de chicos que van a pasar una noche buena con comida y juguetes", contó entusiasmada una voluntaria de la Fundación.
 
“LA SOLIDARIDAD VENCE A LA CRISIS”
 
“Ciudad Limpia acude a la participación de todos y sin reconocer religión, partidos políticos, raza ni condición económica ni social, la solidaridad aplicada incondicionalmente puede vencer cualquier tipo de crisis y cerrar todas las grietas”, destacaron desde la organización.
 
 
"Si en vez de dividirnos, pelearnos y discutir estérilmente, nos ponemos a trabajar por el otro, nuestro país sería mucho mejor", expresó Nahara Sotelo, vicepresidente de la Fundación Ciudad Limpia.
 
"En nombre de todos los chicos que celebraran esta Navidad con comida y juguetes, gracias de corazón y a seguir cerca de ellos", expresó el titular de la fundación, Carlo Alabe.