Jueves, 7 Agosto, 2014 - 14:35

La Caminera brindó una didáctica enseñanza sobre Educación Vial en escuela de Puerto Vilelas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, a partir de las 9 el Personal de Policía Caminera visitó las instalaciones de la E.E.P. Nº 417 “25 de Mayo” de Puerto Vilelas, con el fin de llevar adelante una Jornada de Capacitación sobre Educación Vial destinada a niños pertenecientes al Jardín de Infantes de 4 y 5 años y también para chicos del primer grado. 

La capacitación se desarrolló de manera didáctica con enfoque teórico práctico en el que los niños interactuaron con los exponentes.

Los disertantes fueron la Subcomisario Diana Valeria Ramirez, Jefa de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, quien estuvo acompañada por los Cabos Leonardo Arévalo y Vanesa Medina de la misma División, quienes enseñaron acerca de: La importancia del casco al subir a una motocicleta, el cinturón de seguridad en un automóvil, la prioridad del peatón, sus derechos y obligaciones, el semáforo y las señales de tránsito, qué significan y para qué sirven. Todo estos temas fueron enseñados a una totalidad de 60 alumnos aproximadamente, quienes estuvieron acompañados por docentes y por la directora del establecimiento la Profesora Angela Martinez.