Martes, 20 Octubre, 2020 - 18:48

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia volvió a tomar juramento a nuevos matriculados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por segunda vez, la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia realizó de manera virtual –a través de una plataforma de teleconferencia– la toma de juramento a nuevos matriculados.

La Jura fue encabezada por la presidenta del Tribunal, doctora María Delfina Denogens, quien tomó juramento de ley a los doctores: Elisa María Avelina Carrió, Manuel José Pérez, Ana Inés Paniagua, Walter Nicolás Gaona y Diana Noemí Ramseyer. Acompañó la ceremonia la doctora Silvia Díaz Oddone –Prosecretaria de Cámara Ad Hoc–.

En el acto se felicitó a los abogados que acababan de prestar juramento, deseándoles éxitos en la fundamental misión que les toca de coadyuvar a dispensar justicia, presupuesto indispensable de la paz social, y en cuyo logro están comprometidos tanto jueces como abogados.

Mientras dure la actual pandemia y su consecuente distanciamiento social, esta Cámara Federal seguirá llevando a cabo la jura de manera remota con el objetivo de asegurar el acesso de los nuevos profesionales de la abogacía a la matrícula federal y garantizar la seguridad sanitaria de todos los intervinientes.