Lunes, 13 Abril, 2020 - 10:00

La Cámara de Diputados encara una semana de intensa actividad online

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Cámara de Diputados encarará otra semana de intensa actividad virtual, con la participación a través del funcionamiento online de comisiones de ministros y funcionarios nacionales, que brindarán informes sobre las medidas para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.
 
Para hoy a las 17:00 se espera la presencia del ministro de Agricultura, Luis Basterra, ante la comisión de Agricultura y Ganadería que preside el diputado oficialista José Ruiz Aragón.
 
El martes en el mismo horario está previsto que el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES), Mario Cafiero, ante la comisión de Asuntos Cooperativos, que encabeza la legisladora radical María Soledad Carrizo.
 
Para el miércoles, en tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estaba intentando compatibilizar con la agenda del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para que pudiera participar de la reunión virtual de la comisión de Legislación del Trabajo, que preside la kirchnerista Vanesa Siley.
Fuente: 
Noticias Argentinas