Jueves, 12 Marzo, 2020 - 19:48

La Cámara de Comercio de San Bernardo y el Nuevo Banco del Chaco S.A coordinan acciones en conjunto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reunión fue concretada el último lunes, en la Cámara de Comercio de la localidad de San Bernardo, donde asistieron Funcionarios del Nuevo Banco del Chaco,  comerciantes, pequeños y medianos empresarios.

En el temario abordaron temas vinculados a Tarjeta Alimentaria, Postnet, adhesión y servicios, precios cuidados entre otros ejes importantes para los socios.

El gerente zonal de la entidad bancaria de la provincia, informo claramente cuáles son los requisitos para ofrecer estos servicios por medio de operaciones electrónicas en la ciudad de San Bernardo.

Por su parte el presidente de la entidad que nuclea a los comerciantes locales, Daniel Landriel dialogó con nuestro medio, señaló la importancia de este tipo de reuniones que se realizan en la Cámara, “nosotros ponemos a disposición de socios y la comunidad, toda la información necesaria para acceder a estos mecanismos de comercialización, para lograr una universalización en el uso de medios electronicos de pago, y por otra parte aumentar la oferta de comercios que reciban la tarjeta alimentaria para permitir un mayor efecto redistributivo del monto que se vuelca en la localidad a traves de esta asistencia”, dijo el empresario.

“Es un año muy complejo así es que tenemos que ser creativos y ponernos a la altura de las nuevas herramientas que nos ofrece el Nuevo Banco del Chaco, debemos trabajar juntos ante esta coyuntura, pero además, es necesario que el trabajo sea coordinado, es decir, el sector de la producción y de servicios, juntos con las entidades bancarias, instituciones  intermedias, a fin de encontrar  una forma mas ágil y eficiente para potenciar nuestra economía regional”, dijo Landriel.

Los socios expresaron su conformidad con la reunión realizada y las posibilidades que se puedan generar.

Según informaron desde la comisión directiva de la Cámara de Comercio, el presente año abordarán distintos temas relacionados con el sector a fin de afianzar el trabajo en conjunto.