Viernes, 15 Agosto, 2014 - 12:03

Acción de Responsabilidad Social Empresaria
La Cámara de Comercio de Resistencia donó colchones y frazadas a personas afectadas por la inundación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alicia Perla Pereyra y Mirta Luque, acompañadas de Ana Paula Marchisio, propietaria de la firma chaqueña Habitar, hicieron entrega en mano de las donaciones recibidas.

La Sra. Alicia Pereyra comentó que “Mediante una campaña de ayuda a los damnificados por las ultimas inundaciones, desde la entidad invitamos a los socios a participar a través de donaciones y recibimos inmediata respuesta de la firma Habitar que donó colchones y frazadas que hoy estamos entregando. También Came comprometió un importante aporte para esta campaña”.

La ayuda se concretó este lunes por la mañana, a un grupo de gente carenciada de la Isla Santa Rosa a quienes se entregó colchones, frazadas y varias cajas con calzados y ropa. Además se dialogó sobre las necesidades de estas familias para quienes se continuarán realizando acciones que serán gestionadas con los socios de la Cámara, que estén dispuestos a poner de su parte para colaborar con quienes menos tienen.

Las personas expresaron su agradecimiento por esta ayuda ante la grave situación que atraviesan que en muchos casos significó la pérdida total de sus bienes.

Por su parte, la dueña de Habitar expresó que decidió ayudar porque cree que “entre todos podemos hacer un poco para cambiar las cosas” y destacó la iniciativa de la Cámara para generar este tipo de acciones. 

RSE

La responsabilidad social empresarial (RSE), es la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

Desde la Cámara de Comercio se continuará trabajando en la Comisión de RSE mediante acciones solidarias y se invita a los asociados a participar activamente, involucrarse y contribuir para transformar el entorno social, volviéndolo mas inclusivo, equitativo y sustentable.