Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 12:55

En Chacra 53, sobre Ruta 16
La Cámara de Comercio de Quitilipi reclama por usurpaciones de terrenos privados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Indicaron que los terrenos se encuentran dentro de la futura Zona Industrial planificada por el Municipio.

Gerardo Roca, Presidente y Sergio Kochowiec, Secretario, en representación de la entidad, mediante un comunicado expresaron lo siguiente: “La Cámara de la Producción Industria y Comercio de Quitilipi expresa su preocupación y absoluto rechazo a la usurpación de terrenos particulares que se está produciendo en nuestra localidad, específicamente en Chacra 53, sobre Ruta 16”.

Entendemos las necesidades de la gente que manifiesta que el Gobierno no logra satisfacer sus necesidades de vivienda, pero es una cuestión por la cual no debe afectarse la propiedad privada, generadora de empleo genuino y motor del desarrollo provincial.

No existen posibilidades de inversiones en desarrollo inmobiliario e industrial en las zonas usurpadas.

Los terrenos usurpados se encuentran dentro de la futura Zona Industrial planificada por el Municipio, y esta situación afecta a todo el proyecto.

Esperamos una urgente y contundente intervención del gobierno municipal y provincial, en post del respeto de la propiedad privada y de la defensa a y promoción de la actividad desarrollada por los comerciantes y los industriales de nuestra provincia.