Jueves, 14 Agosto, 2014 - 21:44

"La brujita" Verón confirmó que se presentará como candidato a presidente de Estudiantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El exjugador e ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó hoy que se presentará como candidato a presidente en las elecciones que se realizarán en el club a fines de setiembre.

"Este es el momento, es hora de confirmar todo eso que veníamos pensando y soñando. Voy como cabeza de un grupo que trabaja hace rato", explicó el propio Verón en un encuentro con periodistas en la ciudad de las diagonales.

De esta manera el ídolo de la entidad "pincharrata" confirmó lo que desde las paredes de la ciudad se anunciaba: "Verón 2014", e irá contra el actual presidente Enrique Lombardi. "No lo tomamos como una contienda contra otro o el oficialismo. Nosotros presentamos nuestras ideas y lo que queremos para el club", expresó.

La relación de Verón con Lombardi no fue la mejor en los últimos tiempos e incluso en su época de jugador criticó bastante a la dirigencia. "Somos un grupo de gente respetuosa, por lo que invitamos a quienes quieran sumarse a este proyecto a poner juntos el hombro por Estudiantes", indicó Verón.

El objetivo, tanto de "La Brujita" como del grupo que encabeza es "hacer grandes e importantes cosas en Estudiantes de La Plata". "Estamos abiertos a escuchar, lo que tenemos es una estructura armada, con ideas y un adn propio. El que se quiera sumar lo hablamos. Estamos abiertos a que se sume cualquiera porque esa es la idiosincracia del club, la unidad. Nosotros no cerramos puertas", afirmó.

Luego Verón habló sobre algunos de sus proyectos si llega a ser presidente de la entidad en la que se crió y debutó en Primera división y con la que conquistó un título local y la Copa Libertadores de 2009: "El estadio se tiene que hacer. Hay que avanzar, pero sin poner en riesgo la economía del club, aprovechando activos privados".

Lombardi irá en busca de su reelección y una de las intenciones que tiene es sumar a su equipo de trabajo a Carlos Bilardo, de 75 años, quien hasta hace poco tiempo estaba en la AFA y tiene una reconocida relación con el club platense.

Fuente: 
Noticias Argentinas/AFP