Lunes, 13 Abril, 2020 - 21:35

La Bolsa de Comercio inicia una nueva edición del programa de Asesor Financiero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Bolsa de Comercio del Chaco informaron que este miércoles 15 de abril se realizará la primera charla para conocer los detalles del programa de Asesor Financiero Certificado, para quienes se encuentren interesados en adquirir habilidades de administración patrimonial y/o asesoría financiera. 
 
Este primer encuentro tendrá cita desde las 15:30 vía Zoom Meeting, con inscripción previa, para la cual se debe rellenar el formulario que se encuentra en el link https://forms.gle/p4SvVzooggX3jnUbA
 
Este Programa que se dicta todos los años tendrá en este 2020 su séptima edición, mediante el cual se sigue contribuyendo a la formación de recursos humanos para la asesoría financiera donde ya se certificaron a 250 personas. 
 
Aprobando este programa se logrará una sólida formación, así como desarrollar las habilidades necesarias para un cabal desempeño de la función de asesor financiero, con un estándar internacional de idoneidad técnica y ética en la materia. 
 
Para más información pueden escribir un correo a [email protected] o ir a la página http://www.bcch.org.ar/app.php/AFC_INFO