Lunes, 7 Octubre, 2019 - 12:31

La Bolsa de Comercio del Chaco ofrece acceder a la compra de dólares sin límites

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tanto individuos como empresas pueden comprar todos los dólares que necesiten a través de la Bolsa de Comercio del Chaco -BCCH-. Sólo se necesita abrir una cuenta.

La BCCH ofrece hoy la posibilidad de comprar todos los dólares que una empresa o persona física necesite sin restricciones de ningún tipo. Finalmente, si el cliente lo desea, puede enviarlos al exterior o a su cuenta bancaria. Es lo que en el mercado de capitales se conoce como: “Contado con Liquidación” y “Dólar Bolsa o Dólar MEP”

En la coyuntura macroeconómica que transita el país, muchas empresas e individuos están realizando esta operatoria porque necesitan atender compromisos pactados en dólares o porque esa moneda es buscada para defenderse de los actuales niveles de inflación.

Hoy abrir una cuenta en la Bolsa de Comercio del Chaco es simple. En el caso de las personas físicas, si la persona de a pie lo desea, puede hacer todo el proceso por internet desde aquí https://cutt.ly/Deu4dZ3 En el caso de las empresas se debe completar los formularios que están en el siguiente link https://cutt.ly/Yeu4SXv.   

La BCCH tiene un servicio de asesoramiento para recomendar a sus clientes las mejores estrategias para transitar esta coyuntura. Es un servicio personalizado según el perfil del cliente y el momento del asesoramiento.  

La Bolsa de Comercio del Chaco es líder del mercado de capitales de la región, experta en ahorro, inversión y financiamiento. Se dedica a  conectar a sus clientes con oportunidades de inversión y financiamiento, contribuyendo al desarrollo económico y financiero de la región.