Miércoles, 15 Mayo, 2019 - 20:13

La Bolsa de Comercio del Chaco invita a una conferencia sobre la actualidad económica argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves 16 a las 19, Mariano Flores Vidal, director general de MegaINVER disertará sobre la actualidad económica y la estrategia de los fondos comunes de inversión en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio ubicado en Frondizi Nº 174, 3º Piso.
 
Desde la entidad afirmaron que se trata de una actividad abierta al público general y todos los interesados podrán inscribirse en http://www.bcch.org.ar/app.php/Conferencias, consultar al correo [email protected] o contactarse llamando al 362 4450710 / 4433330 / 4441147. 
 
Informaron que en la conferencia el disertante realizará un análisis de las principales variables macroeconómicas, del mercado de capitales y de los fondos comunes de inversión. Este análisis dará información y datos importantes para la toma de decisiones de los agentes económicos.
 
La Bolsa de Comercio del Chaco es socia estratégica de MegaINVER, como con otras seis empresas administradoras de fondos más, lo que le permite conectar a sus clientes con más de 100 alternativas de inversión o ahorro en fondos comunes de inversión y otras alternativas de inversión como: títulos públicos, acciones, fideicomisos financieros, entre otros. 
 
Agregaron también que los clientes de la BCCH, pueden acceder financiamiento para PYMES o personas humanas con tasas más baratas, plazos más cortos y de forma más simple que en los canales tradicionales.  
 
SOBRE EL DISERTANTE
 
Mariano Flores Vidal es licenciado en economía por la UCA y master en economía por la Universidad di Tella. Además, tiene una destacada trayectoria, se desempeñó como Gerente General del Banco Central de la República Argentina y miembro del Consejo de Política Monetaria. Ocupó cargos directivos con responsabilidad en América Latina e Iberoamérica para Thomson Reuters. Fue Jefe de Asesores del directorio del Banco Ciudad. Y es profesor en las principales universidades de Argentina.